Català    

    Castellà

.    inici

mail

Siguenos: 

Noticia

La Seca-Espai Brossa programa "Aquí no paga ni Dios!" De Pot Teatre
18/05/2018 12:28:20 , Barcelona



"Aquí no paga ni Dios!" de Pot Teatre se podrá ver en La Seca-Espai Brossa del 27 de junio al 1 de julio. La sala ha incluido en su programación ordinaria esta obra de la compañía teatral de Femarec.

 

Este hecho es de especial interés, ya que no es habitual que las salas de teatro incorporen en su programación estable obras realizadas por compañías de teatro inclusivo. Esto es una muestra más del nivel de profesionalización que ha alcanzado esta compañía, que ya ha realizado dos espectáculos y está ensayando un tercero.

 

"¡Aquí no paga ni Dios! '

"Aquí no paga ni Dios!" es una adaptación musical de la obra de Dario Fo dirigida por Albert Gracia, con música compuesta por Keco Pujol y adaptación del dramaturgo, Marc Angelet. Es una comedia ácida que representa una sátira crítica de la sociedad muy pertinente en el contexto de crisis mundial actual y que refleja los comportamientos de unos personajes extremos pero representativos de cualquier país desarrollado hoy en día.

 

La compañía

Pot Teatre es la culminación de la profesionalización de un grupo de actores y actrices que empezaron a actuar en el marco de una actividad pedagógica que pretendía normalizar el acceso del colectivo de personas con discapacidad en los espacios de cultura y creación que hasta entonces les eran totalmente ajenos. Ahora el reto es hacer del teatro más que un instrumento de integración social y cultural y conseguir que se convierta en el trabajo profesional de estos actores y actrices.

 

La sala

La Seca nació con la voluntad de constituirse como centro de referencia para creadores presentes y futuros. Un espacio de encuentro, de exhibición, de intercambio de experiencias, de transversalidad creativa y de diálogo en el ámbito del pensamiento contemporáneo. Esta sala cuenta con una programación estable de artes escénicas y parateatrales, además de ofertar talleres, seminarios y otras actividades.



Tags: salut mental,

Compartir:


Volver a la listat de noticias
Introducir Comentario:  
     
 
Alias:  
Comentari:
 
He llegit i accepto les condicions d'ús.
 
 
     
  Comentarios:  
   
  No hi ha comentaris.  
     
     
     

Quiénes somos


Servicios


Comunicación


     
 

Aviso legal

Contacto

Faq

Mapa Web