Català    

    Castellà

.    inici

mail

Siguenos: 

Noticia

Femarec col·labora amb el servei de gestió de formació bonificada de Barcelona de Serveis Municipals
19/07/2019 14:50:56 , Barcelona



Femarec ha sido adjudicataria de una licitación para ejecutar los servicios necesarios para la gestión de la formación bonificada de la empresa municipal B: SM Barcelona Serveis Municipals S.A. Estos servicios conllevan el apoyo técnico y administrativo en la gestión de las acciones, tanto presenciales como telemáticas, vinculadas al plan formativo de la empresa.

El servicio adjudicado se ejecutará desde el Departamento de Empresa y Formación de nuestra entidad, desde donde ofrecemos formación a medida para empresas y gestionamos la bonificación a través de FUNDAE si el cliente lo desea.

 

Barcelona de Servicios Municipales (B:SM) es una empresa del Ajuntament de Barcelona que nació en 2002 con el objetivo de unificar en una sola sociedad la prestación de servicios municipales. Actualmente, las actividades que gestiona B:SM son variadas e incluyen desde aspectos relacionados con la movilidad hasta la gestión de instalaciones de referencia dedicadas a la cultura, ocio y biodiversidad.

 

La formación continuada a Femarec

Femarec, desde 1994, ofrece cursos de formación continuada para profesionales en activo, empresas y entidades privadas y administraciones públicas que quieran mejorar sus habilidades laborales en cualquier ámbito productivo, especialmente en los sectores que se centren en ofrecer servicios la atención a las personas. Se diseñan e implementan planes de formación dirigidos a empresas de cualquier sector que quieran promover el conocimiento y las aptitudes de su capital humano con el fin de adaptarse a las necesidades empresariales del siglo XXI y se imparten acciones sociolaborales y de formación dirigidas en el marco de las políticas activas de empleo de los diferentes entes locales.



Tags: Formació Continuada,Formació,formació continuada,

Compartir:


Volver a la listat de noticias
Introducir Comentario:  
     
 
Alias:  
Comentari:
 
He llegit i accepto les condicions d'ús.
 
 
     
  Comentarios:  
   
  No hi ha comentaris.  
     
     
     

Quiénes somos


Servicios


Comunicación


     
 

Aviso legal

Contacto

Faq

Mapa Web